domingo, 16 de marzo de 2008

ferro pasion!

hola a toda la gente!...
les presento la pagina oficial del ferro!...en esta pagina estaran resultados,fotos y canticos de la hinchada!..pueden mandar informacion o comentarios sobre la pagina etc.
este es el fixture del club ferro!..

1ra fecha:
ferro vs nueva chicago
8tava division 11:00 hs
7ma diviosion 13:00 hs
4ta division 15:00 hs
1ra division 17:00 hs
cancha:ferro
arbitro:biancheta

2da fecha:
ferro vs banfield
8tava division 11:00 hs
7ma division 13:00 hs
4ta division 15:00 hs
1ra division 17:00 hs

cancha:juñiors
arbitro:a confirmar

3ra fecha:
ferro vs pibes deseadense
8tava division 11:00 hs
7ma division 13:00 hs
4ta division 15:00 hs
1ra division 17:00 hs

cancha:ferro
arbitro:a confirmar

4ta fecha:
ferro vs san lorenzo
8tava division 11:00 hs
7ma division 13:00 hs
4ta division 15:00 hs
1ra division 17:00 hs

cancha:juñiors
arbitro:a confirmar

5ta fecha:
ferro vs juñiors
7ma division 13:00 hs
4ta division 15:00 hs
1ra division 17:00 hs

cancha:ferro
arbitro:a confirmar

el campeonato es de ida i vuelta.

7 comentarios:

Supradyn dijo...

Bueno, la verdad que el partido de ayer fue un baile total,
lástima que nueva chicago se propuso ir a pegar a nuestra cancha, pensando así que nos podía ganar, pero bueno les salió mal
porque la mayoría son milicos, se piensan que pegando van a ganar partidos y así la cosa no vaa..

Sin lugar a dudas este año ferro tiene que salir campeon en todas sus divisiones

tiene equipo de sobra en todas sus categorias

si se ponen en mente que nadie es superior a ellos en la cancha,
(no agrandarse) sinó tener en claro
que nadie con la pelota en los pies es mejor que ferro

bueno, espero que este año salgamos campeones

AGUANTE FERRO!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola a la gente del ferro!..

q victoroa ayer con nueva chicago
ba porq no le ponen en ves d chicago le pone "nuevos milicos"
estan llenos d milicos vigilantes y correntinos muertos de hambre
se cansaron d pegar q se piensas q estamos en la comisaria
terrible baile se comieron 5 a 1 y generoso fue xq si queria le mete 15 goles el ferro..pero pensamos en ustedes eh!
xq vino su gente ba su guarderia tiene hinchada d mujeres d 12 años y nenes d 10 años jaja
ponete una guarderia cagon!
no era q nos iban a ganar
aguante ferro!
ojala este año sea el año del ferro xq se merece salir campeon
x la gente q apoya a todos los chicos
sigan asi
aguante ferro!

Anónimo dijo...

bue.. ayer fue terrible baile parecia q ferro estaba bailando en el salon jaja,la verdad q los milicos lo unico q saben es pegar nomas no sirven pa nda bue los dejo mi gente bella!!! jaja aguante ferro!!!! este es nuestro año... o no chupa!! jaja

Anónimo dijo...

hola viejas ala agua
bueno ersta bnuena la pajina .para el chupa una amigazo un ganador jajaaj
bueno chau ..y otro para el orejon de cholgon fusinado con el pochoclero..

Anónimo dijo...

hola buena foto che..
aguante ferro!

siga asi

nos vemos!

Anónimo dijo...

hola!..

vamos ferro el lunes con ls putos de banfield...!
ah estos pecho frio q se creen los mas grande de deseado y no tienen historia fueron a caleta y dieron lastima no tienen aguante su gente va cuando ganan nada mas..encima tienen hinchada d otros equipos q desastre no los sigue nadie muerto

te vamos a romper el orto mangas d correntinos muertos de hambre
nos vemos el lunes cagon!


aguante ferro!


"siga siga siga el baile al compas del tamboril q el lunes nos cogemos a los putos de banfil.."

Anónimo dijo...

hola ala gente del ferro..

taladro puto nunka vas a saber lo q es jugar al futbol si siempre le pegaste para arriba concha de tu madre..

q asco q te tengo...correntinos y paraguayos putos

sin aliento..no t va a ver nadie son pura bandera sone l chamuyo d ak
payaso d mierda..

preparate el lunes..x boton t v a pasar lo mismo q los otros verga..

q se comieron 5 x bocon


deja d chamuyar si no tenes aliento date cuenta q sos equipo chik




aguante ferro!

saludos